Nuevo acto del 50 aniversario, con las asociaciones de nuestro barrio.

SOMOS UNA FAMILIA
Bellavista, a lo largo de su historia, se ha comportado siempre como una familia. Ayer, a la llamada de uno de sus hermanos mayores, nuestro club, acudieron prácticamente todas las entidades del barrio para compartir con nosotros nuestro 50 aniversario.

Y la respuesta fue familiar, se llenó nuestro campo de entidades del barrio que son las que vertebran, en todas sus variantes, la sociedad deportiva, cultural y social de un barrio con cien años de historia.
De nuevo, fue una nueva oportunidad para compartir experiencias, para agradecer y ser muy agradecidos, para ver que el pulmón social del barrio está remontando, está siendo más tenido en cuenta y que las reivindicaciones de un barrio que tiene detrás tanto currículum de buenas acciones debe ser tenido muy en cuenta.
Y no, Bellavista no es un grupo de casas amontonadas. Bellavista se autoconstruyó con las manos de sus dueños ayudados por sus vecinos. Y que desde hace décadas la propia Unión Deportiva Bellavista es también ejemplo de cómo un club envidiable en gestión, ha sido levantado con las manos de sus socios, que los padres y madres que entran por las puertas sin contacto previo con el fútbol, al poco tiempo entienden que la Unión Deportiva Bellavista no es un procesador de fútbol infantil, es una casa donde sus hijos e hijas van a experimentar amistad, compañerismo, humildad, respeto y trabajo por sus compañeros, sus entrenadores, por su público que también son sus padres y por un escudo que es parte de su barrio.
Defenderemos ese escudo con ganas de seguir manteniendo esta isla deportiva donde tanta buena gente y tanta gente buena ha pasado por debajo del arco de la entrada.

Últimas Noticias

Ir al contenido